Quiénes Somos

Tras tres años de formación en la escuela de circo, estas tres mujeres deciden unir sus caminos profesionales en la compañía Katapulta, con el objetivo de llevar al máximo sus habilidades y su expresión artística .

Se trata de una compañía multidisciplinar que abarca acrobacia aérea y de suelo, contorsión, manipulación de objetos, equilibrios acrobáticos, música en directo… En nuestros espectáculos, nos decantamos por el estilo contemporáneo, siempre con un toque humorístico que lo hace entretenido, mágico y apto para todos los públicos. 

Julia Florenciano

Acrobacia y Contorsión

Siempre me fascinó el mundo del espectáculo. Yo era esa niña del público, de pelo azul y ojos grandes de admiración.

El día que decidí subir a un escenario me sentí tan realizada que no pude parar de luchar por ello durante cada segundo, minuto, hora, día, semana, año… Cuando me quise dar cuenta… ¡ya era esa artista de circo! Sigo evolucionando constantemente, desarrollando mi trabajo hacia la acrobacia, verticales, contorsión, trapecio y equilibrios acrobáticos.

Alessia Virgilio

Trapecio y acrobacia

Una apasionada del arte en todas sus expresiones. Ya desde bien pequeña me subía por las paredes e inventaba mundos imaginarios. Después de asomarme al mundo como artista callejera, tomé iniciativa y fui de escuela en escuela viajando, probando y formándome para dedicarme profesionalmente al mundo de las artes circenses.

Mi pasión por el circo está en plena ebullición y gran crecimiento: hago trapecio, acrobacia, equilibrios acrobáticos, verticales… Soñadora, de ideas firmes, valiente y atrevida.

Judith Pérez

Equilibrio y manipulación de Objetos

A Newton le cayó una manzana en la cabeza y descubrió la gravedad.   Yo… caí desde un ciruelo y, rodeada de ciruelas, descubrí que lo mío eran los malabares. Desde entonces, me formé en diversas disciplinas circenses, especializándome en la manipulación de objetos, equilibrios con y sobre objetos y equilibrios acrobáticos.

Intensa, alegre, funambulista de la vida. Siempre descubriendo y redescubriendo nuevas habilidades.